Feria de la Hamburguesa 2018

...

¡Ven a comer hamburguesas a Huauchinango!

El Municipio de Huauchinango en el Estado de puebla celebrará la Feria la Hamburguesa 2018 en lo que será su segunda edición, la cuál se celebrará del 13 al 15 de Julio del año en curso.

Durante la Feria de la Hamburguesa podrás disfrutar de las diferentes especialidades que van desde sencillas hasta las conocidas doble carne o queso de tapa, y que sin duda te encantarán.

Esta rica comida tendrá un costo de $10 pesos y habrá más de 20 mil hamburguesas con queso, además de grupos musicales, eventos artísticos y culturales, además de papas gratis y tómbola de descuento.

A la Feria de la Hamburguesa 2018 se espera una gran afluencia de visitantes, para suculento evento se ocuparán 2.5 toneladas de carne de res, 1.5 toneladas de jitomate, media tonelada de cebolla, 160 kilos de mayonesa, 45 cajas de salsa de tomate, 330 kilogramos de mantequilla, entre otros insumos, se prepararán 20 mil hamburguesas en Huauchinango durante cada uno de los tres días que durará la Segunda Feria de la Hamburguesa.

La Feria de la Hamburguesa 2018 será acompañada por eventos culturales que auspicia la Dirección de Cultura, además de espectáculos de payasos y cantantes regionales, sin faltar los juegos mecánicos que se instalaron en el zócalo, como antes se hacía le feria anual en Huauchinango. Vale la pena señalar que con el objetivo de evitar las largas filas, se vendieron con anticipación 12 mil boletos de con valor de $10 pesos, sin embrago se reservaron 8 mil para los turistas.

Fecha de la Feria de la Hamburguesa

Del 13 al 15 de Julio del 2018.

 

 

¿Dónde?

Pueblo Mágico de Huauchinango

[1492]