¿Te gustan las Ferias?

¡Ven a la Tradicional Feria de Puebla!

Uno de los eventos de mayor importancia en el Estado es la Tradicional Feria de Puebla, evento que se realiza del 8 de Abril al 10 de Mayo, y es una celebración que reúne a miles de familias de diversas partes del país.

Como cada año la fiesta de Puebla es de los eventos más esperados por las actividades que se llevan a cabo, y al visitar la Feria te encontrarás con grandes espectáculos que se realizan en dos foros; el Artístico y El Palenque, además de que podrás disfrutar de diferentes actividades como corridas de toros, juegos mecánicos, área gastronómica y espectáculos sobre hielo, además de una expo artesanal, expo comercial y eventos artísticos y culturales.

Cabe mencionar que en ediciones pasadas en la Feria se han presentado grandes personalidades como Edith Márquez, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz, Banda La Trakalosa, Elefante, entre otros.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Cívico Cultural 5 de mayo y es un evento que no puedes perderte y que te permitirá aprender un poco más de ésta bella Ciudad.

Comentarios o Informes para Feria de Puebla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.