¿De paseo por Chignahuapan?

¡Ven a conocer El Castillo de la Esfera!

Ubicado en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, encontramos un sitio realmente maravilloso, en dónde puedes apreciar el arte de las esferas en todo su esplendor.

Anvisa El Castillo de la Esfera, es un sitio dedicado a la elaboración y venta de esferas navideñas, es importante mencionar que es una empresa 100% mexicana que además de promover las artesanías del poblado busca difundirlas a todo nuestro País.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan se encuentra ubicado en la parte norte del Estado de Puebla y su nombre quiere decir "sobre las nueve aguas", y es un poblado que en épocas pasadas era habitada por totonacas, nahuas, tepehuas y otomíes. Actualmente es considerado un pueblo mágico por su historia, leyendas, lugares naturales con los que cuenta y por su gente y su nombramiento fué otorgado el 30 de octubre del 2012 y es importante mencionar que la producción de esferas es una de las principales actividades de la región, generando empleos y gran derrama económica, aquí se encuentran alrededor de 200 talleres en dónde se llegan a producir alrededor de 70 millones de esferas de diferentes modelos, tamaños y formas.

Anvisa El Castillo de la Esfera te invita a conocer sus instalaciones, mismas que se encuentran innovándose día con día, con el objetivo de ofrecer los mejores productos de calidad a todos los visitantes nacionales y extranjeros.

Horarios de Anvisa El Castillo de la Esfera

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

Ubicación de Anvisa El Castillo de la Esfera

Carretera Chignahuapan-Zacatlán km. 1.5, Chignahuapan, Puebla, Mëxico.
Tel. Contacto. 01 79 79 711 295


Informes para Anvisa El Castillo de la Esfera

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: