¿Te gusta el Mole?

¡Ven al Festival del Mole Poblano en Cholula!

San Andrés Cholula, Municipio de Puebla se prepara para llevar a cabo el Segundo Festival del Mole Poblano, evento que se lleva a cabo con la finalidad de mostrar la gastronomía del Municipio además de refrendar sus tradiciones y costumbres, además de que se premia al platillo más novedoso y por supuesto con mayor sabor e innovador siendo el mole el ingrediente principal.

El Festival del Mole Poblano, se lleva a cabo del 17 de Junio al 17 de Julio, y en el evento se espera gran afluencia turística que llega a estimarse en dos mil visitantes. Además en el Festival se realizan diferentes actividades como conferencias, promociones, además de un stand con alimentos y bebidas.

Cabe mencionar que el mole es considerado un platillo gourmet de México, ya que es un guiso en el que se utilizan una gran variedad de sabores, e ingredientes como lo dulce, salado y picante.

La realización de éste evento se lleva a cabo con la colaboración de de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados. El evento se realiza desde el año 1991, y a dónde acuden además los mejores chefs de la región, los platillos varían desde $40.00 hasta los $200.00.

La Sede principal es el Centro Cultural santa Rosa, un lugar de gran belleza que se encuentra adornado con azulejos de talavera.

No puedes perderte de ésta gran evento que te dejará sin duda un excelente sabor de boca.

 

Comentarios o Informes para Festival del Mole Poblano

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.