Hacienda San Agustín
¿Planeas algún evento social?

¡La Hacienda San Agustín es la ideal!

Ubicada el el Municipio de Atlixco en Puebla, encontramos la Hacienda San Agustín, el sitio ideal para realizar tu evento social.

La historia de éste lugar comienza en el Siglo XVII cuándo la Villa de Carrión conocida hoy en día como Valle de Atlixco, era considerado un sitio ideal para la edificación de Haciendas ya que el lugar era idóneo por la fertilidad de sus tierras y belleza de sus paisajes.

A este espacio se le llamó granero de la Nueva España ya que era una de las áreas de mayor producción agrícola de la época. A partir del año 1560 los religiosos de la orden de San Agustín poseían tierras en este valle y comenzaron a edificar su convento en el año de 1590,, con el tiempo la Hacienda fue creciendo logrando ser una de las más fructíferas de la región, por lo que los padres arrendaron parte de ella a particulares cultivando ellos mismos el resto de las tierras, principalmente cereales. Este lugar durante 300 años fue habitada por religiosos y entonces se le llamó San Agustín de los Padres.

Al llegar el año de 1857, con las Leyes de Reforma de Benito Juárez, se expropiaron las 850 hectáreas de la Hacienda, al ser parte del Estado, es vendida y durante los últimos 120 años perteneció a diversos dueños.

Actualmente es considerada un legado arquitectónico que forma parte de la historia de México, y nos muestra sus bellos jardines, la majestuosidad de sus edificios, los cuales han sido marco de muchas historias.

En el año 2000 la Hacienda abre sus puertas para que puedas realizar tu evento en compañía de la belleza del lugar, de hermosos paisajes y de la tranquilidad que aqui se respira, logrando hacer de tu evento algo inolvidable.

Se encuentra en un lugar muy céntrico, a escasos 15 minutos de la Ciudad de Puebla, y te ofrece los siguientes servicios:

  •  Área para evento techada
  •  Área para coctel
  •  Área para boda civil
  •  Un solo evento al día
  •  Asesoría

Ubicación de Hacienda San Agustín

Hacienda San Agustín, Vía Atlixcayotl Km. 22.5, Atlixco, Puebla, México
Tel. Contacto. 222 413 3273 y 222 413 3271


Informes para Hacienda San Agustín

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: