¿Te gustan los deportes extremos?

¡Ven a conocer la Cascada de Aconco!

Ubicada a tan sólo treinta minutos del Municipio de Tetela de Ocampo en el Estado de puebla se encentra La Cascada de Aconco, un espacio que te permitirá estar en contacto con la naturaleza.

Sin duda la Cascada de Acongo es un verdadero paraíso natural, su nombre significa "Ollas de Agua" y nos ofrece dos espectaculares caídas de agua de 35 y 50 metros respectivamente. Para llegar a ella, deberás recorrer un sendero rodeado de vegetación en el borde de uno de los costados del cañón.

Al visitar la Cascada de podrás realizar diversas actividades como rapel justo a l lado de la cascada, , tirolesa, o bien disfrutar un tranquilo paseo a caballo, y por supuesto nadar en las pozas. Para que tu estancia sea aún más placentera puedes rentar una de las cabañas con las que cuenta el lugar y descansar cómodamente y seguir con la recreación.
El lugar ofrece albergue de cabañas totalmente ecológicas de estilo rústico, con 2 cabañas para 5 personas y una para 12 personas, así como la práctica de rappel y tirolesa.

Además cuenta con el servicio de Restaurant en dónde podrás encontrar deliciosos antojitos mexicanos, además de la especialidad de la casa, que es la trucha preparada en sus diferentes formas.
Al término de tu visita te recomendamos visitar el poblado de Tetela de Ocampo, el cuál encontrarás a tan solo unos minutos, y conocer un poquito más del Estado de Puebla.
Horarios de la Cascada de Acongo

Se encuentra abierto todos los días, de 8:00 a 18:00 horas.

Detalles de Costo de Cascada de Aconco

  • Entrada General. $20.00 
  • Tirolesa. $50.00 
  • Paseo a Caballo. $150.00

**El recorrido dura 1 hora.

Hospedaje

  • Cabaña para dos personas. $600.00 
  • Cabaña para 5 o 6 personas. $1.250.00 
  • Cabaña para 10 personas. $2.500.00

**Los costos son por noche.

Ubicación de Cascada de Aconco

Domicilio Conocido en Xaltatempa de Lucas, Tetela de Ocampo, Puebla, Puebla.

 

Comentarios o Informes para Cascada de Aconco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.