¡Ya viene la Feria de la Chamarra 2018!

Celebrando su edición número 29, la Feria de la Chamarra se llevará a cabo del 21 al 30 de Septiembre del año en curso en el municipio de Xoxtla, en el Estado de Puebla.

Año con año la Feria de la Chamarra es muy esperada ya que dentro del marco de la misma podrás disfrutar de:

Zona Gastronómica

Teatro del Pueblo

 Juegos Mecánicos

  • Espectáculos Musicales
Vale la pena destacar que en la Expo Feria de la Chamarra 2018 encontrarás prendas que van desde los 100 hasta los 2 mil pesos, así como descuentos hasta del 40 por ciento.

Fecha de la Feria de Chamarra 2018

Del 21 al 30 de Septiembre del 2018

 

 

 

 

 

 

 

¡Está lista la Expo Feria de la Chamarra 2017!

El poblado de Xoxtla se encuentra más que listo para recibir a todos los visitantes a la tradicional Feria de la Chamarra, en su edición número 28, la cuál se realizará del del 22 de Septiembre al 1° de octubre del año en curso, éste gran evento es toda una tradición que ya es costumbre año con año, ya que los pobladores se organizan con el objetivo de dar a conocer la principal actividad económica de la región, que es la fabricación de chamarras.

Durante la Expo Feria de la Chamarra podremos encontrar a diversos expositores además de fabricantes de éste prenda además de mucha diversión para toda la familia.

Podrás disfrutar de:

  • Zona Gastronómica
  • Teatro del Pueblo
  • Juegos Mecánicos
  • Espectáculos Musicales
Asiste con tu familia y disfruta de esta tradicional feria, además ya viene el otoño seguido del invierno, así que es buen momento de adquirir una nueva chamarra y qué mejor que hecha en San Miguel Xoxtla donde son expertos en confeccionarlas.

Con este gran evento se espera una derrama económica superior a los siete millones de pesos y una afluencia de más de 30 mil visitantes, es importante mencionar que en la duración de la Expo, los asistentes al evento encontrarán prendas que irán desde los 100 hasta los 2 mil pesos, así como descuentos hasta del 40 por ciento.

El Municipio de San Miguel Xoxtla se localiza en el Estado de Puebla, justo en la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcal.


Comentarios o Informes para Expo Feria de la Chamarra

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: