¡Ven al Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal en Atlixco!

El municipio de Atlixco en el Estado de Puebla llevará a cabo el 4° Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal el cuál se realizará el 2 y 3 de Septiembre del año en curso.

La Sede del Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal será el Centro de Convenciones del mismo Municipio, éste gran evento se lleva a cabo desde el año 2014, siendo ya toda una tradición muy esperada por los pobladores, con el objetivo de fortalecer a los empresarios y productos atlixquenses. En ésta edición el Municipio invitado es Ario de Rosales, de Michoacán, quien acude al evento con un platillo llamado "Olla Podrida", que lleva carne de todo tipo.

Cabe mencionar que durante el 4° Encuentro se presentarán 80 expositores, entre los que encontrarás 22 restauranteros, 25 artesanos y 23 agroindustriales.

Sin duda será un gran evento que no puedes perderte, ya que se espera una afluencia de 2 mil personas generando una derrama económica de al menos 250.000 mil pesos.

Durante el encuentro participarán el grupo de danza de Aria de Rosales, los Huehues Xonaca, el cantante Pancho Torres, en la clausura del evento se contará con la presencia de la Sonora Santanera.

Fecha del 4° Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal

2 y 3 de Septiembre del año en curso.


Informes para Encuentro Gastronómico, Cultural y Artesanal

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: