¿Estás en Puebla?

¡Ven a la Feria de Huitzilán de Serdán!

El Municipio de Huitzilán de Serdán te invita a la Feria Patronal que año con año se realiza, los festejos son en honor a la Virgen de la Asunción y es un evento muy esperado por los pobladores y turismo aledaño.

La Feria patronal Huitzilán de Serdán se llevará a cabo del 11 al 18 de Agosto del año en curso, a este gran evento se espera la llegada de hasta 20 mil personas en el tiempo en que dura el festejo, además de un derrama económica de hasta seis millones de pesos para el Municipio.

Huitzilán de Serdán se localiza en la Sierra Norte del Estado de Puebla, a sólo tres horas de la capital y es importante mencionar que es de los lugares en dónde se organizan las ferias mas grandes de la región.

Al asistir a la Feria podrás disfrutar de diversos eventos como grupos de danzas autóctonas, grupos de huapangos además de sones tradicionales mismos que son característicos del poblado.

Y no podemos dejar de mencionar la deliciosa gastronomía de Huitzilán ya que se realizará una muestra gastronómica en dónde podrás disfrutar de 250 platillos distintos, y no olvides adquirir alguna de las artesanías que aquí encontrarás, ya que podrás admirar una exposición de bordados y conocer una boda indígena.

Como parte de la cartelera artística, en ésta edición 2017 podrás bailar a ritmo de la música que ofrecerá la conocida Banda El Recodo y la famoso Banda La Adictiva.


Informes para Feria Patronal Huitzilán de Serdán

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: