¡Ya viene el Festival del Chile en Nogada!

El municipio de Huejotzingo es uno de los principales productores del 80% de los ingredientes para la elaboración de éste delicioso platillo típico de la región, el cuál celebrará el Festival del Chile en Nogada en su edición número 7.

El Festival del Chile en Nogada es un evento organizado por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, y se llevará a cabo los días 19 y 20 de Agosto del año en curso, la Sede para esta deliciosa tradición será la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda a partir de las 12:00 hrs.

Los chiles en nogada son toda una tradición en la región, éste platillo se compone de chile poblano capeado, relleno de un picadillo dulce con frutas, cubierto con una crema de nuez llamada nogada y decorado con perejil y granada simbolizando los tres colores de la bandera mexicana.

El Municipio de Huejotzingo se localiza en el Estado de Puebla, y es un lugar muy rico en sitios por conocer, como los Ex Conventos, sólo por mencionar algunos.

No te puedes perder éste tradicional Festival en dónde podrás encontrar todos los ingredientes a muy buen precio, o bien si lo prefieres degustar ya el platillo preparado con cualquiera de los expositores.


Comentarios o Informes para Festival del Chile en Nogada

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: