Expo Flores y Plantas 2017 (Atlixco, Puebla)
¿Te gustan las flores?

¡Ven a la Expo Flores y Pantas!

El municipio de Atlixco en el bello Estado de Puebla, trae para ti la Expo Flores y Plantas 2017, evento que se realizará del 4 al 14 de Agosto del año en curso.

La sede de la Expo Flores y Plantas 2017 será el Centro de Convenciones de Atlixco, al asistir podrás admirar una gran diversidad de plantas de todo tipo, es importante mencionar que éste evento floral es de los más importantes a nivel nacional.

Éste año la Feria estará a la rosa, el poblado de Atlixco, tiene el primer lugar en cuanto a producción de rosas, y el tercero a nivel nacional, en años anteriores la Feria ha estado dedicada al crisantemo, primera flor sembrada en este Municipio, además de a la Dalia, una flor con más de 53 años de existencia en la región, sólo por mencionar algunas.

Durante la exposición encontrarás más de 30 mil plantas, se espera que la Expo arroje una derrama económica superior a los 4 millones de pesos misma que ha ido en aumento año con año, además de gran afluencia de turismo Se espera el incremento de los turistas al municipio, ya que también esperan esta feria porque se concentra lo mejor de las flores y plantas en un solo lugar.

Fecha de la Expo Flores y Plantas

Del 4 al 14 de Agosto del 2017.

Ubicación del Centro de Convenciones de Atlixco

Avenida Nicolás Bravo S/N, Centro, Atlixco, Puebla
Tel. Contacto. 01 244 44 5 19 66


Informes para Expo Flores y Plantas

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: