¿Te gustan las alturas?

¡Ven a conocer la Estrella Puebla!

Ubicada en el Estado de Puebla, se encuentra la Estrella de Puebla, uno de los principales con mayor afluencia turística en la Ciudad y que por supuesto no puedes dejar de visitar. La Estrella fué inaugurada el 22 de Julio del 2013. La Rueda cuenta con una altura de 80 metros y cuenta con la acreditación del Record Guiness como la rueda de observación portátil más grande del mundo.
La Estrella es un modelo R80XL y forma parte de la marca alemana Maurer German Whelss Gmbh, cuenta con 80 góndolas que tienen piso de vidrio y asientos de piel y cada una con capacidad para ocho personas, el recorrido de la rueda es de tres vueltas por hora.

La Rueda se instaló dentro de un proyecto conocido como "Parque Lineal", cabe mencionar que su instalación generó gran controversia entre población y autoridades, y fué creada con el objetivo de fomentar el turismo y la recreación familiar en la ciudad poblana.

Justo al pie de la rueda se encuentra una fuente en dónde podrás encontrar bancas para admirarla en compañía de música, además de cafeterías, ahí mismo encontrarás el Jardín del Arte, un lugar ideal para pasar un agradable momento familiar o con los amigos, ya que aquí se encuentran 2 restaurantes, 3 lagos artificiales, 2 pistas de trote además de un paso elevado de 800 metros, cuenta con un andador que lo conecta a la Estrella de Puebla, lo cuál hace aún más atractiva la visita.

Horarios de la Estrella de Puebla

Lunes a Viernes de 16 a 21:30 hs / Sábados y Domingos de 11 a 21:30 hrs

Detalles de Costo de la Estrella de Puebla

Gondolas Generales. $30.00
Góndola VIP. $300 por 6 pasajeros

Ubicación de La Estrella de Puebla

Av Osa Mayor esq. Blvd del Niño Poblano, Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla.
Al costado del Centro Comercial Angelópolis

 

 

 

 

Comentarios o Informes para Estrella de Puebla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: