Feria de la Manzana 2018 (Zacatlán, Puebla)

¿Listo para la Feria de la Manzana 2018?


El Pueblo Mágico Zacatlán en el Estado de Puebla, se encuentra listo para realizar la Feria de la Manzana en su edición número 78, la cuál se realizará en el mes de Agosto del año en curso.

Hay que destacar que Zacatlán es muy famoso por su increíble producción de manzanas, e incluso también se le llega a conocer a esta municipio como ‘Zacatlán de las Manzanas’.

Zacatlán se localiza en el corazón de la Sierra Norte de Puebla se localiza el municipio de Zacatlán, uno de los lugares más bellos del estado, donde ya cuentan los días para la edición número 78 de su gran Feria de la Manzana.

Una de las principales atracciones turísticas en éste bello poblado es un enorme e impresionante vitromural elaborado con desechos de azulejo y cerámica. Dicha obra retrata a la perfección todo lo relacionado al cultivo de las manzanas, además de algunos pasajes bíblicos.

Los festejos de la Feria de la Manzana son en honor a a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores, quienes, a través de diversas actividades litúrgicas, agradecen la cosecha del año.

Dentro del marco de la Feria de la Manzana podrás disfrutar de actividades como; exposiciones de diferentes vinos, sidras, refrescos artesanales, salsas gourmet y hasta fruta deshidratada.

No pueden faltar las actividades culturales , el circuito de juegos mecánicos, diferentes eventos culturales y la impresionante quema de pirotecnia, sin olvidar el pabellón gastronómico con su exquisita variedad de alimentos típicos de la región.

Por su parte la cartelera musical que acompaña la Feria de la Manzana no puede faltar, y como cada edición se distingue por convocar a las agrupaciones estelares del momento.

Cartelera Artística Feria de la Manzana 2018

4 de Agosto. Emmanuel

5 de Agosto. Show de Coc Sonora Santanera

6 de Agosto. Pasteles Verdes

7. K-Paz de la Sierra

8 de Agosto. Lucha Libre

9 de Agosto. Jorge Falcón

10 de Agosto. Liberación

11 de Agosto. El Tri

12 de Agosto. María León

13 de Agosto. Orquesta Guayacán

14. Encuentro de Mariachi

15 de Agosto. Grupo Bes

16 de Agosto. Inspector

18 de Agosto. JNS

19 de Agosto. Cardenales de Nuevo León

 

 

 

 

 

 

¡Está lista la Feria de la Manzana 2017!

El poblado de Zacatlán, sitio reconocido por ser uno de los grandes centros productores de manzana de nuestro país, te invita a asistir a la tradicional Feria de la Manzana, en su edición numero 77, la cuál se realizará del 5 al 20 de Agosto del año en curso.

La Feria de la Manzana es el evento más importante del poblado, de ahí le viene el nombre Zacatlán de las Manzana.

El día 15 de Agosto se lleva a cabo la bendición de la manzana en una misa en honor a la Virgen de la Asunción que es la patrona de los floricultores y se le dan gracias por la producción anual.

Durante los festejos podrás disfrutar de actividades como:

  • Bailes Masivos
  • Juegos Mecánicos
  • Eventos Religiosos
  • Eventos Culturales
  • Área gastronómica
  • Lucha Libre
  • Eventos infantiles
  • Eventos Deportivos

Y no puede faltar la gran cartelera artística que se presentará.

Comentarios o Informes para Feria de la Manzana

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: