Hacienda Real de Puebla

¿Tienes algún evento social?

 ¡Ven a la Hacienda Real de Puebla! 

La Ciudad de Puebla cuenta con innumerables lugares para conocer, uno de ellos es la Hacienda Real de Puebla, el sitio ideal para la realización de cualquier tipo de evento social o empresarial brindándote las comodidades y atención necesarias para que tu evento salga a la perfección y con un toque de elegancia que sólo este lugar te ofrece.

La Hacienda Real de Puebla se encargará de armonizar tu evento para que sea inolvidable para ti y tus invitados, cuenta con nueve años de experiencia y cuenta con las más óptimas instalaciones.

Renta de Instalaciones

Nos ofrece un salón techado con capacidad para 500 personas, con la iluminación arquitectónica, ambientación e iluminación ideal, desde éste salón podrás apreciar la Laguna de Valsequillo además de bellos jardines.
La Capilla está dedicada al Señor de la Misericordia, cuenta con misal y atril en el altar y tiene una capacidad para 80 personas.

Paquetes

La Hacienda Real de Puebla nos ofrece diversos paquetes que se adaptan a tu medida, ya que hay opciones que incluyen desde banquetes, música en vivo, DJ´s, pistas de baile, florerías, pirotecnia, fotografía y video, organizadores de evento y todos los servicios que requieras para tu evento.

Alquiler de Carruajes

Sin duda una de las principales atracciones de la Hacienda son los bellos Carruajes, éste servicio consiste en ser recogidos afuera del área de taquillas de Africam Safari y ser conducidos hasta la puerta de la Capilla del Señor de la Misericordia, que se encuentra en la Hacienda Real, esperando el tiempo que dure su misa para después llevarlos hasta la puerta principal de la Hacienda.

Espectáculo Ecuestre

Entre los servicios que ofrece la Hacienda Real de Puebla, cuenta con un espectáculo ecuestre, dando un toque único a tu gran evento, el espectáculo tiene una duración de 10 a 15 minutos en dónde participan 3 caballos y tres jinetes. Sin duda una gran experiencia.

Ubicación de la Hacienda Real de Puebla

Carretera Capitán Carlos Camacho No. 90 2da Sección Cabañas Valsequillo, Puebla, Puebla

Comentarios o Informes para Hacienda Real de Puebla

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: