¿Te encuentras en puebla?

¡Ven a comer en el Restaurant El Mural de los Poblanos!

Puebla es un lugar muy bello para conocer, cuenta con lugares naturales, atractivos turísticos, áreas comerciales, solo por mencionar algunas, y no podemos olvidar la deliciosa gastronomía poblana.

Un lugar que recomendamos ampliamente es El Mural de los Poblanos, un sitio espléndido que nos ofrece una deliciosa oferta gastronómica, con una gran calidad en todos los ingredientes, es importante mencionar que más de la mitad de los insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla.

El Mural del los Poblanos usa recetas tradicionales y muchas de ellas fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones.

El Mural

Al visitar éste bello lugar además de degustar los deliciosos platillos podrás admirar la gran obra pictórica que da nombre al Restaurante, El Mural de los Poblanos, de Antonio Álvarez Morán, en dónde se encuentran plasmados los personajes que se han encargado de moldear la historia de Puebla.

Salón de Eventos

Y si tienes planeado realizar algún evento social El Mural de los Poblanos cuenta con salones privados de 4 a 20 personas, con suma elegancia y con los servicios necesarios para disfrutar en la intimidad. cuenta con servicio a la carta y menús personalizados.

Horarios de Resturant El Mural de los Poblanos

  • Desayunos. Lunes a Domingo de 8:00 a 12:00 pm
  • Comidas y Cenas. Domingo a Jueves de 13:00 a 23:00 hrs.
  • Viernes y Sábados. De 13:00 a 23:30 hrs

Ubicación de Restaurant El Mural de los Poblanos

16 de septiembre 506 Centro Histórico. Puebla, Puebla

 

Comentarios o Informes para Restaurant El Mural de los Poblanos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: