¿Buscas un lugar natural para conocer?

¡El Puente de Dios es es el ideal!

Si deseas un lugar natural para conocer, disfrutar en familia y alejarte del estrés, el Puente de Dios es el sitio idóneo, se encuentra ubicado en la Sierra Mixteca en el Municipio de Molcaxac, en el bello Estado de Puebla.

Puente de Dios es un lugar ecoturístico con gran afluencia turística, cuenta con un clima templado además de regalarnos paisajes maravillosos, una de sus principales atracciones es una espectacular caverna que atraviesa el Río Atoyac, y en dónde puedes realizar un gran recorrido en lancha además de poder apreciar la abundante vegetación del lugar.

Otro de sus atractivos principales es La Cascada de los Pajaritos, un lugar único, en dónde se ubican 7 pozas naturales con una caída de agua muy peculiar, en dónde podrás darte un buen chapuzón y en dónde podrás pasar un muy agradable día de campo en compañía de la familia.

En Molcaxac además podrás admirar el maravilloso paisaje de la Cascada Cola de Caballo la cuál alcanza una altura de 50 mts, una más de sus maravillas naturales. Hoy en día el sitio ecoturístico es administrado por los comités de ecoturismo de los ejidos vecinos.

En Puente de Dios no está permitido acampar, sólo en los alrededores hay áreas para hacerlo a costos muy accesibles además del servicio de sanitarios y regaderas, Puente de Dios pone a tu servicio "El Campamento", en dónde encontrarás renta de asadores aquí si puedes acampar o sólo hacer uso del servicio de regaderas.

Y en el Centro de Molcaxac encontrarás diversos restaurantes con los más exquisitos platillos típicos de la Ciudad, como son el mole poblano, el pipian, tamales de chileatole así como los deliciosos postres como el dulce de calabaza y no podían faltar los los tradicionales jamoncillos, además de encontrar aquí las artesanías típicas de Puebla, así que no olvides llevar algún recuerdito de tu paso por Molcaxac.

Ubicación del Puente de Dios

Carretera hacia Huatlatlauca, al Poniente de Molcaxac, Molcaxac Puebla.

Como llegar a Molcaxac:

Tomar Carretera Federal Puebla-Cuapiaxtla y desviar sobre Carretera Cuapiaxtla-Ixcaquixtla.


Comentarios o Informes para Puente de Dios

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Comentarios y opiniones sobre Puente de Dios

Iván Villada Gutiérrez

Quisiera recibir informes acerca de los costos para poder acampar, equipo, comida, etcétera. Ademas de algunas promociones u ofertas. Gracias