¿Te gustan los dulces típicos?

¡Ven a probarlos a la Calle de los Dulces!

Ubicada en la Calle 6 Oriente muy cerquita del Zócalo de la capital poblana, se localiza la Calle Santa Clara, mejor conocida como La Calle de los Dulces, y justo como su nombre lo dice aquí encontrarás a diversos lugares en dónde se venden los dulces típicos más representativos de la Ciudad de Puebla.

Anteriormente en la Calle Santa Clara se localizaba el Convento de las Monjas Clarisas, que se encontraba en función en el Siglo XVII, las cuáles fueron las iniciadoras con la venta de los dulces típicos, tradición que sigue hasta la actualidad. Al iniciar tu recorrido por la gastronomñia poblana encontrarás deliciosas cocadas, borrachitos, gaznates, jamoncillo, camote, muéganos, rompopes, molletes, novias, marinas además de las famosas tortitas Santa Clara, las cuáles son muy vendidas tanto dentro como fuera del Estado de Puebla.

La Calle de los Dulces es uno de los lugares más visitados por el turismo, ya que es una calle llena de tradición, aroma y sabor, y al seguir tu recorrido encontrarás más de 40 tiendas que te ofrecen una degustación de sus más exquisitos dulces,

Ubicación de La Calle de Los Dulces

 

6 Oriente entre 2 Norte y 4 Norte, a 3 cuadras del Zócalo y a una cuadra del teatro principal.

Horarios de La Calle De Los Dulces

Los locales se encuentran abiertos desde las 9:00 a las 20:00 hrs.

Comentarios o Informes para La Calle de los Dulces

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.