¡Te gusta el deporte extremo?

¡Ven a conocer Los Pericos!

Ubicado en el Municipio de Valsaquillos en el Estado de Puebla se localiza un espacio dedicado al deporte extremo, el lugar ideal para la adrenalina, emoción y aventura.

Los pericos se localiza justo al lado del Cerro Toluquillo, por lo cuál nos regala una maravillosa vista del Lago Valsequillo. al visitar los Pericos encontrará una fabulosa área para realizar escalada en roca, considerada la más desarrollada del Estado de Puebla ya que alcanza una longitud de ! kilómetro y 40 metros de altura. El acantilado cuenta con 70 rutas y alrededor de 15 fisuas, además de paredes verticales y de desplome, y cuenta con una extensión de 300 metros.

Los Pericos es el lugar ideal para la práctica de Motociclismo a campo traviesa, tirolesa y desde luego el rappel. Si lo deseas puedes acampar en el área y para comer, en las cercanías encontrarás diversos lugares de antojitos o Restaurantes.

Además en Los Pericos si lo deseas puedes pedir apoyo de guías certificados así podrás aprender los deportes extremos sin problema alguno.

Ubicación de Los Pericos

Domicilio Conocido en Municipio de Vasalquillo al sur de Puebla.

**Los costos son grupales o individuales.

Comentarios o Informes para Los Pericos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.