¿Te gusta la aventura y estás en Puebla?

¡Ven a conocer Pata de Perro!

El poblado de Cuetzalán es rico en lugares naturales, uno de ellos es la conocida Poza Pata de Perro, un lugar que sin duda te hará vivir una gran experiencia.

La Poza Pata de Perro es llamada ya que su forma es de una huella, de ahi su peculiar nombre, la poza se encuentra formada por cinco círculos pequeños, de los cuales cuatro son de poca profundidad y el ultimo es más profundo, en todos ellos podrás nadar y y al encontrarse comunicados entre si podrás pasar de una a otra poza, disfrutando de las deliciosas y refrescantes aguas.

Aquí mismo encontrarás una gruta con un río subterráneo conocida como "La garganta del diablo" además del "Cañón Sagrado", un lugar con aguas cristalinas muy tranquilas en dónde en años anteriores se realizaban ofrendas para que las cosechas en el poblado tuvieran éxito.

Es importante mencionar que la Poza Pata de Perro se localiza justo en la Sierra del Estado de Puebla, por lo cuál el camino para su acceso es de terraceria, y se recomienda asistir con un guía especializado en conocimientos de grutas, hoy en día hay varios paquetes que promueven la visita a los diferentes puntos de la Poza.

Ubicación de Poza Pata de Perro

Domicilio Conocido en Cuetzalán del Progreso, Puebla, Puebla.

[contenido]

Comentarios o Informes para Poza Pata de Perro

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: