¿Te gustaría conocer los secretos de la Ciudad de Puebla?

¡Ven a conocer los Túneles Secretos!

La Ciudad de Puebla te invita a conocer un lugar mágico, histórico y que te dejará sorprendido, hablamos de los "Pasajes Históricos", un recorrido muy interesante en dónde podrás conocer los túneles subterráneos y puentes que datan desde principios del siglo XVIII.

El recorrido inicia por el Puente de Ovando, posteriormente conocerás el Puente de Bubas en dónde encontrarás dos salas, en la primera nos muestra memorias sobre Leyendas de Puebla y la segunda se puede admirar un gran mural de "Las Dos Pueblas" además de una sala con cuadros artísticos.

Al terminar el recorrido deberás bajar 7 metros para poder ingresar al túnel e iniciar el recorrido a la Casa de García Aguilar, Humilladero, Nicho de los Trabajadores, Claustro del Convento Franciscano, Hornos de Pan, Lavaderos de Almoloya, Plaza de Fray Junípero Serra, para terminar en el Pasaje Histórico 5 de Mayo.

Cabe mencionar que éstos túneles fueron descubiertos y rescatados para que todos pudiéramos conocerlos, se piensa que por éstos subterráneos los mexicanos podían entrar y salir y de esta manera se generaban emboscadas, aquí se encontraron balas y ballestas.

Es importante recalcar que en el año de 1862 nadie se explicaba como es que una pequeña milicia mexicana hubiese podido derrotar al entonces considerado el ejército más sanguinario de la época, el Ejercito Francés.

Sin duda este recorrido te dejará una muy grata experiencia ya que podrás descubrir los secretos de la bella Puebla,

Horarios de Pasajes Históricos de Puebla

Se encuentra abierto de Martes a Domingo de 10:00 a 16:00 hrs.,

**La entrada es libre.

Ubicación de Pasajes Históricos de Puebla

Calle 2 Oriente y Blvd. 5 de Mayo, Puebla

 


Comentarios o Informes para Pasajes Históricos de Puebla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: