¿Te gusta el Pan de Queso?

¡Ven al Sexto Festival del Pan de Queso en Zacatlán!

El Pueblo Mágico de Zacatlán se prepara para llevar a cabo el Sexto Festival del Pan de Queso el cuál se llevará a cabo del 28 de Octubre al 6 de Noviembre del año en curso y el cuál ya es toda una tradición entre los pobladores y visitantes.

Al venir el Festival podrás degustar los exquisitos y diferentes tipos de pan como las acolchonadas almohadas y crujientes picadas rellenas de queso, burras de anís rellenas de requesón, y los tradicionales muertos rojos de medio metro. Cabe mencionar que la gastronomía típica de Zacatlán cuenta con un amplio reconocimiento a nivel nacional, ya que los panaderos aquí son considerados como artesanos ya que elaboran el pan con escasa maquinaria, guardando muy celosamente las recetas familiares y que son ya tradicionales.

Justo en la Explanada Central podrás encontrar:

  • Eventos Culturales
  • Eventos Gastronómicos
  • Eventos Artísticos
  • Eventos Deportivos

 Además de la presentación de ofrendas de Día de Muertos, exposición y venta de pan de queso, y la Tercera Carrera Nocturna por las principales calles de la ciudad.

Cabe señalar que la Unión de Panaderos de Zacatlán actualmente cuenta con 16 panaderos y panaderías del centro del municipio, así como de localidades cercanas que en conjunto forman parte de esta Asociación.

Fecha del Sexto Festival del Queso

Del 28 octubre 2016 al 06 noviembre 2016

Ubicación del Sexto Festival del Queso

Explanada Central de Zacatlán, Palacio Municipal SN, Centro Zacatlán, Puebla.


Comentarios o Informes para Festival del Pan de Queso

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: