¿Te gustaría conocer un lugar diferente?

¡El Valle de Piedras Encimadas te espera!


Ubicado a tan sólo 25 km. del Municipio de Zacatlán, se localiza éste lugar caracterizado por ser totalmente diferente, éste parque ecoturístico cuenta con una extensión de 2000 hectáreas para realizar un maravilloso recorrido.

En el Valle de Piedras Encimadas podrás admirar grandes formaciones rocosas que se crearon debido a los constantes cambios de la naturaleza, como la humedad, el viento, la lluvia, además de diversos minerales. Según estudios éstas formaciones rocosas pertenecen al periodo, es decir desde hace 65 millones de anos, y en combinación con el tiempo y a reacciones químicas se han formado éstas imponentes esculturas que van desde los 10 mts hasta alcanzar los 20 mts.

El Parque Ecoturístico fué creado por el Gobierno del Estado de Puebla en el año 2002 y en el Valle puedes realizar diversas actividades como como caminata, rapel, bici de montaña, o bien atreverte a
la tirolesa, recorrido a caballo además de contar con área para campamento, y dar un recorrido a caballo.

Y para comer no tendrás de que preocuparte ya que cuenta con una plazita gastronómica en dónde encontrarás tlacoyos, carnes a las brasas, barbacoa, mixiotes, además de artesanías y souvenirs.

Cabe mencionar que los fines de semana es un lugar muy visitado por el turismo ya que es un lugar tranquilo y seguro, si lo deseas puedes pedir una caminata guiada y si deseas pasar más tiempo puedes alquilar una de las cabañas en las cercanias del parque.

Servicios que ofrece el Valle de Piedras Encimadas

  • Caminatas guiadas
  • Paseos a caballo
  • Bici de montaña
  • Área de campamento
  • Tirolesa
  • Plazita gastronómica
  • Sanitarios

La entrada es gratuita.

Horarios del Valle de Piedras Encimadas

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

Ubicación del Valle de Piedras Encimadas

Comunidad Camotepec, se llega a través de la Carretera Zacatlán- Huauchinango tomando desviación hacia Camotepec, Puebla.


Comentarios o Informes para Valle de Piedras Encimadas

Comunidad Camotepec, por Carretera Zacatlán-Huauchinango, Puebla.
Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.