¿Estás en Puebla y buscas un lugar diferente?

 ¡Ven a conocer el Paseo San Francisco!

Ubicado justo atrás del Centro de Convenciones se localiza el Paseo San Francisco, un espacio muy agradable para recorrer.

El Paseo de San Francisco se extiende desde los antiguos muros del convento, por lo que fue antiguamente la orilla del río y desde éste lugar se pueden apreciar una maravillosa vista del Centro de Puebla.

Alrededor del Paseo de San Francisco podrás encontrar tiendas de artesanías, café o restaurante ademas  de algunos hoteles con una inmejorable ubicación para expositores y compradores que asistan a alguna convención y si vienes en fin de semana podrás disfrutar y recorrer el Tianguis de Analco con sus delicioso puestos de comida típica de la región.

Éste maravilloso lugar fué creado con el objetivo de rescatar los edificios más antiguos del Centro Histórico de la Ciudad, dando como resultado un gran encanto, dentro del Paseo San Francisco se encuentra la escultura "El Hombre Azul", una obra hecha por el artista originario de Bolivia José Bayro Corrochano, la cuál hace alusión a los siete ríos de Puebla y a la talavera.

Sin duda un gran lugar para conocer.

Horarios del Paseo San Francisco

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 02:00 hrs

Ubicación del Paseo San Francisco

Paseo de San Francisco, al este del Boulevard Héroes del 5 de Mayo, Puebla, Puebla.


Comentarios o Informes para Paseo San Francisco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: