Costos y Precios de Hospedaje en el Festival de la Luz 2018

Uno de los eventos más esperados El Festival de la Luz se llevará a cabo los días 1 y 2 de Noviembre, el Festival se realiza año con año celebrando el Día de muertos, una de las principales tradiciones de nuestro país.

El zócalo del Pueblo Mágico de Chignahuapan será el espacio perfecto para éste Festival el cuál se realiza año con año, y en dónde alrededor de un inmenso tapete colorido nos cuenta historias de Día de Muertos. Los visitantes iluminan la escena con velas, antorchas o cirios en mano y es entonces cuándo empieza la historia, una representación de ese viaje que realizan todos los muertos en México.

Y que mejor que para poder disfrutar del Festival así como de los lugares maravillosos que el Pueblo Mágico de Chignahuapan, cuenta con diversas opciones de hospedaje.

Un paseo por este Pueblo Mágico es un encuentro con el color, con los contrastes, con arquitectura de sus calles y el desborde de colores con todos los productos navideños que ya comienzan a venderse y aprovechar para comprar todo lo que necesitas para decorar tu casa a precios muy accesibles. 


PRECIOS Y PAQUETES EN Costos y Precios de Hospedaje en Festival de la Luz 2018 (Chignahuapan, Puebla)

Lugares relacionados a Costos y Precios de Hospedaje en Festival de la Luz

Comentarios o Informes para Costos y Precios de Hospedaje en Festival de la Luz

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: