¿Estás en Puebla y te gusta pescar?

¡Ven a conocer Rancho Cozapa!

Ubicado en el Municipio de Chignahuapan se localiza el Rancho Cozapa, un lugar natural muy pintoresco y con gran extensión. Aquí podrás practicar la pesca deportiva de trucha de gran calidad. La presa principal se alimenta de tres manantiales en los cuáles las truchas llegan a alcanzar un peso de 3 kilógramos.

En Rancho Cozapa la población de trucha es muy abundante y el lugar cuenta con permiso de Catch & Release (atrapa y suelta) con la restricción de pescar únicamente con mosca sin barba, arpón o contrapunta ésto con el fin de causarles el menor daño posible.

Rancho Cozapa cuenta dos lagos, el Lago principal y el lago del árbol, en dónde encontrarás trucha, lobina, bluegill y carpa. Cabe mencionar que en ambos lagos además de pesca deportiva puedes realizar un agradable paseo en lancha, visitar la granja de truchas, Además de que en ambos lagos puedes dar un agradable paseo en lancha y realizar otras actividades como andar en bicicleta, visitar la granja de truchas, la granja de jabalies  o dar un paseo por el bosque de encinos.

Y si deseas alargar tu estancia puedes acampar aquí y pasar un gran día acompañado de una gran noche en un ambiente natural, o si prefieres puedes rentar una de las cabañas y si no cuentas con equipo no te preocupes, aquí encontrarás tiendas en donde encontrarás el equipo necesario para la pesca deportivo.

Y para comer en los alrededores de Rancho Cozapa, podrás encontrar Restaurantes con comida típica de la región, o platillos exóticos como la carne de jabalí o la especialidad de la casa que es la trucha en sus diferentes platillos.

Servicios que ofrece:

  • Paseo en lancha
  • Paseo en bosque de encinos
  • Granja de trucha
  • Granja de jabalíes
  • Manantial
  • Área de campamento
  • Asadores
  • Renta de cabañas

Ubicación de Rancho Cozapa

Domicilio Conocido en Municipio de Chignahuapan, Puebla.
Tel. Contacto-01 222 626 04 25

Comentarios o Informes para Rancho Cozapa

Domicilio Conocido en Municipio de Chignahuapan, Puebla.

Tel. Contacto. 01 222 626 04 25

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Comentarios y opiniones sobre Rancho Cozapa

Humberto Vazquez

Buen Dia solo para pedir informes si se puede entrar a pescar cualquier día y costos