¿Buscas dónde pasar un día de campo?

¡Ven a las Lagunas de Chignahuapan!

Ubicadas a tan sólo 5 minutos del Centro de la Ciudad de Puebla se encuentran las Lagunas de Chignahuapan, el lugar ideal para un día de campo, disfrutando totalmente de la naturaleza.

Lagunas de Chignahuapan, su nombre en náhuatl significa "sobre las nueve aguas", cuenta con 9 ojos de agua, y se dice que con su misma corriente se forman las cascadas Quetzalapan y Tuliman, las cuáles desembocan en el Río de Tecolutla en el Estado de Veracruz.

Es un lugar que cuenta con abundante vegetación, ideal para la recreación, cabe mencionar que uno de sus principales atractivos es que es un lugar en dónde puedes realizar pesca ya que en la laguna encontrarás charales, carpas y trucha arcoiris, o bien si lo deseas puedes darte un buen buen chapuzón o dar un agradable paseo en lancha.

Y para la hora de la comida puedes visitar los antojitos de "Doña Chuy" un lugar ampliamente conocido en la laguna, con un sazón delicioso y a precios accesibles.

El día 1 de Noviembre se celebra en la laguna el Festival de la Luz y La Vida, con representaciones prehispánicas salvando almas.

Como llegar a las Lagunas de Chignahuapan

Para llegar solo debes seguir la Carretera México-Puebla, seguir hasta
Tlaxco y seguir señalamientos hasta Chignahuapan.


Comentarios o Informes para Lagunas de Chignahuapan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: