¿Te gustan los Jardines?

¡Ven al Jardín del Arte en Puebla!

Ubicado justo frente al Hospital del Niño Poblano, se localiza el Jardín del Arte, un lugar increíblemente tranquilo para pasar un agradable día en compañía de la familia.

El Jardín del Arte cuenta con una extensión de 13 hectáreas en las cuáles te ofrece realizar diversas actividades culturales, deportivas y de recreación y convivencia familiar, nos ofrece extensas áreas verdes en las cuáles podrás descansar, relajarte y disfrutar de un día al aire libre.

El Jardín busca preservar, rescatar y mejorar sus instalaciones, ya que es un lugar muy visitado debido a su tranquilidad, el lugar no cuenta con área de comidas así que puedes traer tus alimentos y pasar un agradable día de campo.

El Jardín está integrado al Parque Lineal por medio de dos pistas de trote las cuáles fueron remodeladas, se instalaron juegos infantiles además de una fuente, se rehabilitaron tres lagos y la cancha de fútbol y el Jardín te invita a disfrutar tranquilamente de:

  • Caminatas
  • Lecturas al aire libre
  • Paseos en bicicleta
  • Basketball
  • Futbol
  • Mini golf

 

La entrada al Jardín del Arte es libre, así que anímate y ven a disfrutar éste lindo lugar que te invita al descanso y a la convivencia familiar.

Horarios de Jardín del Arte

Se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 6:00 a a 21:00 hrs, y Sábados y Domingos de 6:00 a 19:00 hrs.

Ubicación de Jardín del Arte

Calle Sirio s/n, Colonia Concepción Las Lajas, Frente al Hospital para el Niño Poblano y Universidad, Puebla, Puebla.
Tel. Contacto. 01 222 564 70 85


Comentarios o Informes para Jardín del Arte

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre:

Comentarios y opiniones sobre Jardín del Arte

Stephanie Martínez

Me gustaría recibir información relevante sobre el jardín del arte como tipo de vegetación, cuánto se invirtió, quién o quiénes realizaron el proyecto... gracias