¿Visitas Puebla y aún no conoces el Centro de Convenciones?

¡Ven a conocerlo!

Ubicado en la Ciudad de Puebla en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe se localiza el Centro de Convenciones y Exposiciones, la Sede de eventos, exposiciones nacionales e internacionales y congresos, además de ser un espacio usado como arena multiusos.

El Centro de Convenciones y Exposiciones cuenta con tres bloques grandes arquitectónicos los cuáles son usados para eventos, exposiciones y áreas de servicios, además de tener la seguridad y confort necesarios para personas con capacidades diferentes, accesos fáciles y estacionamiento lo suficientemente amplio, cocina equipada para 3.500 comensales, Restaurante, Salón Presidencial, Centro de Negocios y Sala de Prensa.

Su construcción inició en el año 2008 y se terminó en el año 2011, cuenta con 40.000 metros cuadrados los cuáles se encuentran divididos en 8 salones, cada uno con 5.000 metros cuadrados. En el Centro de Convenciones se han realizado conciertos, tomas de protesta, exposiciones diversas, además de ser Sede del Tianguis Turístico en el año 2013 y del Campeonato Mundial de Taekwondo en el mismo año.

Durante los meses de Abril y Mayo, el Centro de Convenciones se convierte en la Sede de la Feria de Puebla, la cuál se lleva a cabo a manera de homenaje de la Batalla del 5 de Mayo.

El Área General cuenta con los servicios de:

  • 11 accesos principales
  • 435 cajas de servicio de piso
  • 4 plantas de luz
  • Servicio de Agua Potable
  • Aire comprimido y drenaje
  • 6 Salas VIP
  • 6 Taquillas
  • 6 Áreas de registro
  • 2 Salas para videoconferencia equipadas

Como puedes ver es un lugar equipado y moderno, un espacio que no puedes dejar de conocer en tu visita la Ciudad de Puebla.

Horarios del Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla

Se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 hrs.

Ubicación del Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla

Avenida Ejército de Oriente Nº 100, Unidad Cívica 5 de Mayo, Puebla.
Tel. Contacto. 01 (222) 122 1100


Comentarios o Informes para Centro de Convenciones y Exposiciones

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: