¿Estás en Puebla y buscas dónde refrescarte?

¡Ven al Parque Villa Kristal Green!

Ubicado en el poblado de Atlixco se localiza el Parque Villa Kristal Green, un balneario que nos espera con un clima cálido y con instalaciones adecuadas, cómodas, amplias en dónde podrás pasar un día muy agradable.

El Parque Villa Kristal Green, se encuentra rodeado de naturaleza, con áreas bastante amplias en dónde podrás relajarte, alejarte del bullicio y del estrés, disfruta de las aguas cristalinas de sus albercas, cuenta con áreas infantiles para los más pequeños, además de canchas de frontón, basquetboll, voleibol y fútbol para que te diviertas después de darte un gran y refrescante chapuzón.

Para que no tengas de que preocuparte por la comida, el Balneario te ofrece palapas con asadores para que tu mismo puedas preparar tus alimentos.

¿Tienes algún evento social yo sabes dónde hacerlo?

El Villa Kristal Green cuenta con área de eventos sociales, el lugar ideal para realizar tu boda, XV años, o simplemente una fiesta familiar, te ofrece un salón totalmente equipado para todo tipo de eventos, además de contar con el personal y brindarte las facilidades para que tu evento salga a la perfección y sea inolvidable para ti y tus invitados.

Horarios del Parque Villa Kristal Green

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:30 am a 19:00 pm.

Detalles de Costo del Parque Villa Kristal Green

  • Entrada General. $80.00

Ubicación del Parque Villa Kristal Green

Kilómetro 26 Carretera Federal Puebla-Atlixco, Atlixco, Puebla.

Como llegar al Parque Villa Kristal Green

Seguir por la Carretera Federal de Atlixco km. 26, al pasar los fraccionamientos de Valle Real, encontrarás dos arcos grandes, y el Parque se encuentra a sólo 10 minutos del Atlixco.


Comentarios o Informes para Parque Villa Krystal Green

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: