¡Ricky Martin en Puebla!

Para beneplácito de sus fans Ricky Martin vuelve a la Ciudad de Puebla como parte de su gira One World Tour, con un espectáculo totalmente nuevo y dividido en cuatro partes, rock, baladas, tribal, dance y un gran repertorio que incluye sus más grandes éxitos además de su mas reciente producción discográfica.

El concierto se llevará a cabo el día 30 de Noviembre del año en curso a las 21:00 horas, y viene acompañado de un gran espectáculo de luz y sonido además de cinco pantallas de video de alta definición y en dónde no podían faltar los excelentes cambios de vestuario y las sorprendentes coreografías.

Su gira ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Cabe mencionar que el interprete boricua comparte en cada una de sus presentaciones su lucha contra la trata de personas, además de contar con una fundación con su nombre de la cuál mediante programas trabajan en pro de la niñez fomentando la educación, bienestar, justicia y salud.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran "Fuego contra fuego", "Livin, la vida loca", "María", "La Copa de la Vida", "She Bangs", "Tal vez", "vuelve", entre otras que te pondrán a bailar .

A lo largo de su carrera ha recibido gran variedad de premios como Grammys, Latin Grammys, Billboard, Mtv`s, solo por mencionar algunos.

¡Así que no puedes perderte éste gran concierto!


Comentarios o Informes para Concierto Ricky Martin

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: