¿Como llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan?

Si buscas un maravilloso lugar para visitar en fin de semana, las Aguas Termales de Chignahuapan son una excelente opción, no muy lejos de la CDMX y con diversas atracciones para toda la familia.

A continuación te mencionamos como llegar de diversos puntos:

Desde la CDMX en auto:

  • Tomar la autopista México - Puebla y en San Martín Texmelucan tomar la salida a Tlaxcala. Llegar hasta la caseta y pasar Tlaxcala, seguir hacia Apizaco, posteriormente hacia Tlaxco. Antes de llegar a Tlaxco, puede elegir recorrer el último trayecto por pista o por la libre (carr. 119). Si toma la pista, el señalamiento dice Huauchinango y/o Chignahuapan cuota y el trayecto es de 39 km y dura aprox 20 mins.
  • IMPORTANTE: antes de llegar a la última caseta está el señalamiento que dice Chignahuapan. Si desea tomar la libre deberá pasar Tlaxco y posteriormente se encontrará Chignahuapan. El tiempo de Tlaxco a Chignahuapan es de aprox 40 mins.

Desde la CDMX en Autobús:

  • En la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), tomar algún camión de la línea Ejecutivos. El tiempo de recorrido es de aprox 3 hrs. y el costo oscila en los $160.00.

Desde Puebla en auto:

  • Tomar la salida a Santa Anna Chiautempan (por la central de abastos), llegar a Apizaco y posteriormente hacia Tlaxco. Antes de llegar a Tlaxco, puede elegir recorrer el último trayecto por pista o por la libre (carr. 119). Si toma la pista, el señalamiento dice Huauchinango y Chignahuapan cuota, el trayecto es de 39 km y dura aprox. 20 mins. El costo de la caseta es de $45. IMPORTANTE: antes de llegar a la última caseta está el señalamiento que dice Chignahuapan. Si desea tomar la libre deberá pasar Tlaxco y posteriormente se encontrará Chignahuapan. El tiempo de Tlaxco a Chignahuapan es de aprox 40 mins.

Desde Puebla en Autobús:

  • En la CAPU tomar algún camión de la línea Ejecutivos. El costo es de $130.00 y el tiempo de recorrido es de 2 hrs aprox.

Lugares relacionados a ¿Como llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan?

Comentarios o Informes para ¿Como llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan?

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre:

Comentarios y opiniones sobre ¿Como llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan?

Ricardo Urbano

Hola busco saber qué línea de autobús en la tapo cdmx va a chignahuapan, saludos. Partimos éste viernes.