¿Listo para el Xicote Bike 2018?

El Municipio de Xicotepec de Juárez te invita disfrutar de un evento inigualable, el Xicote Bike 2018, el cuál se realizará el próximo 28 de Julio del año en curso.

El Xicote Bike celebra con éste su segunda edición, en la cuál se contará con 550 participantes de 21 estados de la República Mexicana, así como competidores de ocho países, además de muchos habitantes del mismo municipio. en las más de 20 categorías, y se ofrecerán carreras de 50, 100 y 150 kilómetros.

La premiación del Xicote Bike se dará a los diez primeros lugares de cada categoría, el primer lugar se llevará 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 10 mil, en tanto, el último será acreedor a mil pesos.

Vale la pena destacar que se espera la llegada de al menos dos mil visitantes para disfrutar este evento turístico, pues no sólo llegarán los participantes, sino también espectadores debido a que hay participación de 21 estados y 200 clubes a nivel nacional.
El municipio de Xicote se ubica en la Sierra Norte del Estado de Puebla, y el circuito de la competencia será un circuito de 50 kilómetros y con una gran diversidad de paisaje, vegetación y de fauna, así como de flora. sin duda es un gran evento deportivo que combina el alto rendimiento, y en dónde participarán atletas profesionales y aficionados que van a vivir la experiencia y afrontar un reto personal.

Fecha del Xicote Bike 2018

28 de Julio del 2018

Comentarios o Informes para Xicote Bike

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: