¿Fin de semana y no sabes a dónde ir?

¡Ven a conocer el Parque Kuautlapiani!

Ubicado en Rancho San Miguel en el Municipio de Zacapoaxtla encontramos el Parque Kuautlapiani, un espacio de recreación y aventura.

El Parque Kuautlapiani se ubica en la Sierra Norte del Estado de Puebla y es una excelente opción para venir en fin de semana y disfrutar del espacio natural reforestado, cabe destacar que el parque es un proyecto biológico en beneficio de la región.

El Parque cuenta con un circuito de canopy de aproximadamente 3 kilómetros de longitud entre tirolesas y otros desafíos aéreos, sin duda te harán vivir una experiencia inolvidable.

El circuito se encuentra formado por 6 líneas de tirolesas, siendo la más larga de 800 metros de recorrido. La duración del circuito de canopy tiene una duración aproximada de 120 minutos de adrenalina.

Para finalizar el recorrido no puedes dejar de hacer uso de los retos de altura en donde se te asegura a un cable y debes hacer uso de tu equilibrio para recorrerlos ya que los puentes se mueven y al estar a una altura considerable, sin duda un reto increíble.

No podemos dejar de mencionar la belelza de la Sierra, ya que podrás admirar cascadas, arroyos.

Detalles de Costo de Parque Kuautlapiani

  • Circuito de 5 tirolesas: Entre $700 a $900 por persona.
  • Retos de Altura. De $90 a $150.00 por persona
  • Tiempo aproximado de recorrido aproximado. 2 horas recorriendo el circuito de 6 tirolesas (2.5 km) en grupos de 6 personas.

Contacto. Teléfono. (01-233) 31 4-2616 puedes preguntar por Dora Beciez para mayores informes

Comentarios o Informes para Parque Kuautlapiani

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: