¡Intocable en Puebla!

El grupo musical Intocable se presentará el próximo 25 de Mayo del año en curso que lo que será un concierto sin duda espectacular.

El gran espectáculo musical tendrá lugar en la Acrópolis de la Ciudad de Puebla, cabe señalar que Intocable es una de las agrupaciones más famosas de la música texana y que a lo largo de su trayectoria artística han logrado colocarse en el gusto del público.

Intocable es un grupo estadounidense de música tejana/norteña de Zapata, Texas, sus origenes se dieron en la década de los 90´s por Ricky Muñoz y René Martínez. Años más tarde el grupo sufrió un golpe duro cuando dos miembros, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, José Ángel González, murieron en un accidente de tráfico cuando viajaban a Monterrey. Tras una ausencia de seis meses, Intocable regresó con éxito con el álbum Contigo, cuyo primer sencillo titulado El amigo que se fue, fue una canción en homenaje a los miembros fallecidos de la banda.

Han sido acreedores de diversos premiso como los Grammy y Classic asi como Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

Al asistir podrás disfrutar sus mayores éxitos como:

  • Fuerte no soy
  • Todo para que
  • Eres mi droga
  • Enseñame a Olvidarte
  • Te amo
  • Es mejor decir Adios

Sólo por mencionar algunos, sin duda un evento que no puedes perderte.

Fecha del Concierto de Intocable

25 de Mayo del 2018

 

Comentarios o Informes para Intocable en Concierto

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: