¡Puente de Dios en Puebla te espera!

Ubicado en la Sierra mixteca encontramos el Puente de Dios, justo en el Municipio de Molcaxac, un sitio ideal para el ecoturismo y cabe destacar uno de los que registran un gran número de visitantes.

El Puente de Dios es una gran caverna que atraviesa el Río Atoyac, y que podrás recorrer en lancha y podrás apreciar la vegetación y las maravillas de éste lugar.

Una de sus atracciones es sin duda la Cascada de los Pajaritos, en dónde podrás apreciar siete pozas naturales con una caida de agua diferente, que te invita a sumergirte, disfrutar de sus aguas y refrescarte, éste espacio se presta perfecto para pasar un muy agradale día de campo.

En Molcaxac además podras ser testigo de uan de las maravillas de la naturaleza; la Cascada Cola de Caballo misma que tiene una altura de 50 mts. y que nos regala una espectacular imagen.

Actualmente el sitio ecoturístico es administrado por los comités de ecoturismo de los ejidos vecinos.

En los lugares aledaños podrás encontrar sitios para acampar que a su vez cuentan con regaderas y sanitrarios a costos muy accesibles, o si lo prefieres en la entrada del parque encontrarás "El campamento", lugar en dónde podrás disponer de asadores en renta, área de campamento y regaderas.

Para comer puedes visitar el Centro de Molcaxac, ya que ahí encontrarás diversos restaurantes dónde se preparan los platillos típicos de la Ciudad, como son el mole poblano, el pipian, tamales de chileatole así como los deliciosos postres como el dulce de calabaza o los tradicionales jamoncillos.

Y no olvides adquirir alguna de las artesanías típicas de la región como son los sombreros hechos de palma, cestos, etc. que recuerden tu paso por éste bello lugar. 

Ubicación del Puente de Dios:

Carretera hacia Huatlatlauca, al Poniente de Molcaxac, Molcaxac Puebla.

Como llegar a Molcaxac:

Tomar Carretera Federal Puebla-Cuapiaxtla y desviar sobre Carretera Cuapiaxtla-Ixcaquixtla.


Comentarios o Informes para Puente de Dios

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: