¿Buscas un lugar para descansar?

 ¡La Hacienda  Amoltepec es la ideal!

Hotel monumento

Imagínate descansar en un sitio con un toque de tradición e historia que donde puedes pasar un día lleno de actividades conociendo la elaboración del pulque llamada "bebida de los dioses" ya que esta hacienda se dedicó por más de 200 en su elaboración además nuestros antepasados le atribuían propiedades curativas esta bebida, actualmente está hacienda tiene aproximadamente 500 mil plantas de maguey que hacen que este sitio sea único donde puedes pasar una experiencia conviviendo con tu familia o amigos. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de este gran lugar que te impresionara.

Actualmente esta hacienda se utiliza como un hotel donde las habitaciones aún conservan esa arquitectura original además ofrece el servicio de restaurantes donde podrás degustar de la gastronomía con platillos típicos de la región acompañados de esa bebida de los dioses que es producida en este mismo lugar.

Las habitaciones que ofrece este lugar son dobles con o sin chimenea:

Detalles de Costo y Tipo de habitación 

  • Habitación doble sin chimenea. $694.00 
  • Habitación doble con chimenea. $794.00 
  • Persona adicional: $200

Ubicación de Hacienda Amoltepec

Hacienda Amoltepec se encuentra en los límites de Chignahuapan y Zacatlán, en el km. 3.5 de esta carretera se sigue el señalamiento durante 3 km. y encontrará la magia entre 2 pueblos.

Contacto:

Teléfono: 01 (797) 598 0205

Facebook: Hotel Amoltepec

Twitter: HotelAmoltepec

Correo electrónico: hacienda.amoltepec@gmail.com

Comentarios o Informes para Hacienda Amoltepec

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: