¿Tienes algún evento social y no sabes dónde realizarlo?

¡La Hacienda Los Molinos es la ideal!

Quieres vivir una experiencia única disfrutando ese toque de historia impregnada en la arquitectura de una hacienda, pues este lugar es para ti. La hacienda "Los Molinos" llego a ser una fabrica de tejidos e hilados por lo que mas tarde se llamaría TEXTILES SAN AGUSTIN S.A de C.V ya que en él año de 1898 don Inocencio Sanchez Noriega se asocio con Florencio Noriega quien era dueño de los terrenos y Juan Bannister quien era él vendedor de la maquinaria inglesa llegaron a ser socios para convertir este sitio en la fabrica de tejidos.

Después de varios años esta fabrica cerro sus puertas en él año de 1995 debido a la competencia de China. Anteriormente el Estado de Puebla ocupo lo que fue él 32% de la industria textil a nivel nacional. La principal fuente de energía que se utilizo fue hidráulica donde se aprovecharon de la caída de agua del río Nexapa.

La situación geográficamente fue un punto estratégico en él cual más fabricas se construyeron al lado de los ríos para aprovecharlos y así generaban su propia energía, fue así hasta llegar en la época de los 70s donde era mas rentable utilizar la energía de CFE.

Actualmente esta hacienda es utilizada para realizar todo tipo de evento social, para que se disfrute de ese momento especial con los invitados en un lugar cómodo apreciando los jardines y la arquitectura de esta haciena convirtiendo ese evento en él más hermoso recuerdo.

Servicios que ofrece la Hacienda Los Molinos

  • Banquetes
  • Arreglos florales
  • Carpas
  • Pista de baile
  • Musica

 También ofrece paquetes para ese tipo de evento especial ya sea boda, XV años, eventos empresariales, graduaciones, posadas, bautizos entre otros.

Que mejor de disfrutar esas fechas especiales en una hacienda siendo él lugar ideal para que todos disfruten de ese evento tan único.

Contacto de Hacienda Los Molinos

Correo electrónico: haciendalosmolinos@outlook.com

Teléfono: fijo (222) 2403128

Móvil: 222 3569923 Y 222 1235845

Ubicación de Hacienda Los Molinos

Carretera federal Puebla-Atlixco km. 23.5 Los Molinos Atlixco

 

Comentarios o Informes para Hacienda Los Molinos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: