¿Te gusta la Talavera?

¡Ven a conocer la Talavera Celia!

Ubicado en el centro de la Ciudad de Puebla, se encuentra Talavera Celia, un taller de origen cien por ciento poblano, el cuál fué fundado en el año de 1992, y es en dónde se realiza a través de los artesanos toda la magia y belleza trabajada en talavera.

Cada pieza fabricada en el taller cuenta con un título de garantía y cuenta con el certificado (Denominación de origen DO4). Cabe mencionar que el Taller siempre busca estar a la vanguardia, creando siempre nuevos modelos como son las esculturas en talavera.

Talavera Celia, busca preservar la tradición de la talavera, respetando las técnicas tradicionales, el taller fué fundado en el año de 1992, y actualmente cuenta con tres galerías las cuáles se encuentran en Puebla.

Talavera Celia además ofrece entre sus servicios el permitirte crear tus propios diseños, si tienes algo en mente ven al taller y aquí te ayudarán a realizarlo, además de que se deseas algún tamaño en particular o en cantidades el taller es experto. Los productos elaborados aquí son elaborados manualmente y sus principales materiales son el barro blanco, barro negro, metales, arenillas, tequezquite, vidrio y calor aplicado en hornos para dar cocimiento a su pieza.

 

Servicios que ofrece Talavera Celia

  • Exposición 
  • Cafetería 
  • Museo 
  • Talleres 
  • Visitas Guiadas

Ubicación de Talavera Celia

Av. 5 Oriente 608, Centro, 72000, Puebla, Puebla.
Tel. 01 222 235 18 91

 

 

[contenido]

Comentarios o Informes para Talavera Celia

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: