Como llegar a la Villa Iluminada desde la CDMX (Puebla, Puebla)

¡Como llegar a la Villa Iluminada en Atlixco!

Una de las sorpresas navideñas que te esperan en el Pueblo Mágico de Atlixco es la Villa Iluminada, en dónde podrás disfrutar de un recorrido, mismo que resalta la belleza arquitectónica de esta ciudad, embelleciéndola con luz durante toda la temporada decembrina, podrás admirar las calles forradas de luz y color, vestidas de figuras y escenas alusivas a la navidad, las tradiciones y la identidad de la ciudad asimismo los edificios históricos son engalanados con luces destacando su linda arquitectura.

Si piensas visitarla desde la Ciudad de México aqui te mencionamos como:

Como llegar a la Villa Iluminada en Autobús:

Abordar autobús en la Central del Norte, también conocida como la TAPO, con destino a la Ciudad de Puebla, llegar hasta la CAPU, que es la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros, posteriormente comprar boleto de autobús de las líneas ORO - ERCO con destino a Atlixco.

En auto:

Tomar Calzada Ignacio Zaragoza, que luego se convierte en la Autopista 150 México-Puebla. Si arrancas desde el sur de DF, puedes tomar el Periférico hasta encontrar la Autopista, al encontrarte en Puebla, tomar la vía Atlixcayotl pasando periférico está la caseta para la pista Puebla-Atlixco. Por la Federal tomar Blvd Atlixco, pasar Periférico. Blvd Atlixco se convierte en la Federal, pasar Tlaxcalancingo, Chipilo y seguir hasta Atlixco.

 


Comentarios o Informes para Como llegar a la Villa Iluminada desde la CDMX

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: