Feria de la Sidra

¡Zacatlán se viste de fiesta!

El Pueblo Mágico de Zacatlán se encuentra listo para llevar a cabo la celebración del Festival de la Sidra 2017, el cual se realizará del 11 al 20 de Noviembre del año en curso.

Durante el marco de ésta celebración podrás disfrutar de una exposición del principal producto del municipio además de ser partícipe de diversas actividades culturales, artísticas y musicales.

Además de que durante el Festival de la Sidra podrás adquirir el producto con los expositores además de otras bebidas relacionadas, cabe mencionar que todo el producto que aqui encontrarás es elaborado de manera artesanal en las casas sidreras que se dedican a la producción del mismo.

Es importante mencionar que la sidra lleva más de 70 años de producirse y las tres casas productoras que ofertan son de calidad, como dato muy relevante te comentamos que para la elaboración de esta bebida se requieren de unas 500 toneladas de manzana, y por cada kilo sacan unos 400 mililitros de jugo para su conformación, es decir, 40 por ciento.

Los costos de cada botella de Sidra oscilan entre los $50 a a los $100, y se espera gran afluencia al festival y con ello contribuir a la actividad económica del Pueblo Mágico. Cabe resaltar que la producción de esta bebida genera unos 150 empleos directos.

Fecha de la Feria de la Sidra

Del 11 al 20 de Noviembre del 2017.


Informes para Feria de la Sidra

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: